Políticas de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Foro Internacional no cobra a los autores ningún tipo de cuota o cargo por el envío, procesamiento y/o publicación de los artículos

Foro Internacional tiene una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), de modo que es posible copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, toda vez que se dé crédito a la obra original de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios. Se puede hacer en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que un tercero o su uso tienen el apoyo del licenciante. No puede hacer uso del material con fines comerciales. Si se mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, no se podrá distribuir el material modificado.